La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán trabajos de cambio de postes de madera por columnas de Hormigón Armado en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de SAN MIGUEL, el lunes 05, martes 06 y miércoles 07/12/22, en el horario de 06:30 a 11:00 Hs, en las zonas: Desde Curuzú Laurel, todos los Parajes y alrededores de San Miguel.

*Observaciones: En estos horarios la localidad involucrada (San Miguel) tendrá generación propia (sólo zona Urbana) garantizando los servicios básicos: Hospitales, Agua Potable y Antenas de comunicación. Quedando sin servicio durante los trabajos programados las zonas Rurales.

Además, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CHAVARRÍA, el domingo 04/12/22, en el horario de 07:00 a 11:00 Hs, en zonas Rurales.

Por otro lado, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán trabajos de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de 9 DE JULIO, el sábado 03/12/22, en el horario de 07:00 a 08:00 Hs.

Por último, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se colocará una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA) en el Paraje Chilecito, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de RAMADA PASO y Paraje Chilecito, el sábado 03/12/22, en el horario de 09:00 a 11:00 Hs.