Desde las familias afectadas denunciaron una estafa de $5.500 por egresado. Lucrecia Benítez, hermana de una egresada del Colegio Fray José de la Quintana, comentó que en antes de noche suspendieron una fiesta de la familia que realizaba Millenium Producciones, en el estadio cubierto del Regatas, porque no estaba habilitada para ese evento; reclaman respuestas de la empresa, ya que la contrataron con anticipación a esta organizadora para la recepción de los egresados del establecimiento.

 

 

Lucrecia señaló que “iba a ser una fiesta de la familia, creíamos que iba a ser solo la fiesta del Colegio Quintana, pero mis papás que fueron más temprano nos dijeron que no vayamos porque se suspendió, era una fiesta para diez colegios y eso era demasiada gente”.

 

 

Cuando la gente empezó a llegar, “era todo un lío, se suspendió, los tutores se enojaron, volaron sillas, era una total desorganización”, y recordó que “cobraban $80 por persona la entrada”.

 

SE SIENTEN ESTAFADOS

 

“La gente del municipio dijo que esta fiesta era supuestamente una mega peña a $30 y nada que ver con lo que nosotros pagamos”, manifestaron desde el sector damnificado.

 

 

“Dentro del paquete de la recepción, al pagar $5.500 se incluía esta fiesta”, se detalló, donde no se sabía que participaban otros colegios.

 

 

“No sabíamos nada, cuando llegamos nos enteramos, sabíamos que solo dos o tres escuelas iban pero no diez”, se escuchó desde radio Dos.

 

 

La fiesta ni siquiera se clausuró. Directamente, “no se realizó, hubo policías, el municipio clausuró porque la empresa no está habilitada para realizar cenas, recepciones, ni nada de eso; teníamos hasta el 20 de este mes para pagar por la recepción y desde mediados de año que ofrecían este evento”, indicó la familiar de un estudiante.

 

 

El 16 de diciembre es la recepción, pero el municipio aseguró que la empresa no está autorizada, así que nadie sabe nada.