El próximo sábado 4 de noviembre, a las 11 horas, quedará inaugurada la temporada veraniega 2017/18 en el Club de Regatas Corrientes, con la tradicional bendición de las aguas.

 

 

Para ello la dirigencia del Club de Regatas Corrientes trabajó sin pausas para brindar mayores y mejores beneficios para su masa societaria, y en ese sentido culminó con los trabajos en el sector parrillas.

 

 

Allí no sólo se mejoró el sector, con parrillas a nuevo, sino también se la amplió con el techado de todo el sector, con chapas transparentes (color verde) que permiten tener luminosidad, pero atenuando el impacto del sol.

 

 

Así el sector, especialmente el alto, quedó a nuevo, en un lugar cita ineludible en el verano, en donde la familia se reúne para compartir eventos sociales y los jóvenes hacen nuevas amistades.

 

 

Además se está terminando la bajada para personas mayores o con discapacidad a la playa, como así también el cambio de piso de todo el sector vestuarios, y un nuevo flotante para tomar sol, que eleva a cinco.

 

 

A ellos hay que agregar el mantenimiento de las piletas flotantes, con el cambio final de las maderas deterioradas, y culminando el pintado de todo el sector; además de arreglos de los bancos y silletas, y compras de nuevas para la temporada.

 

 

Así las dos piletas de río, una de las atracciones más importantes del Club de Regatas Corrientes, quedarán nuevamente a nuevo, para una temporada que promete ser espectacular en el Club de las Familias.