Mariano Zacarías, vocero de los chóferes, a  las 16 horas confirmó que luego de que se depositara lo adeudado, resolvieron levantar la medida. Sin embargo, el periodista Daniel Britez, apostado en el galpón de Ersa, confirmó que volvieron 5 unidades que ya estaban circulando debido a que todavía no se efectiviza lo pedido por los chóferes. En este momento los chóferes autoconvocados siguen con las asambleas.

Después de seis días, el vocero de los autoconvocados confimó que la medida de fuerza fue levantada por lo que “el 100% de los colectivos ya están funcionando”.

En este sentido, Zacarías remarcó que no debió haberse permitido que esta situación llegara a tanto y podría haberse resuelto mucho antes.

Agentes de la Subsecretaria de Trabajo de Corrientes, se encuentran en los galpones, contando que se cumpla con lo acordado: pago de haberes y recibos firmados.

El móvil de Daniel Britez informó en ” De regreso” que muchas unidades que se encontraban normalizando el servicio están volviendo al galpón debido a que no se esta cumpliendo con el acuerdo y muchos chóferes no habían cobrado lo solicitado, por ventanilla.