El médico de Boca Unidos habló esta mañana sobre el estado de salud del arquero paraguayo que ayer tuvo que dejar la cancha en los primeros minutos del complemento tras recibir un golpe en el rostro. Fue dado de alta y esta mañana regresó desde Sunchales a Corrientes.

Miguel Darré dialogó esta mañana con ‘De Regreso’, por radio La Red Corrientes, y allí despejó cualquier problema mayor respecto de José Silvino Aquino, quien ya estaba bien esta mañana, a tal punto que ya regresó a Corrientes.

“Está bien, reaccionó bien al traumatismo grande que tuvo. Fue un traumatismo con pérdida de conocimiento, con hemorragia nasal importante. Se hicieron los estudios (radiográficos, tomografía), quedó en observación en una clínica de Sunchales, y evolucionó bien”, reconoció el médico ‘aurirrojo’.

Respecto de los síntomas inmediatos por los que decidieron el cambio y el traslado a una clínica sunchalense, Darré confesó que observaron un “traumatismo, la hemorragia nasal y la pérdida de conocimiento”, y si bien “tenemos que volver a hacer otro control pero tomográficamente se descartaron las fracturas”, dijo, llevando tranquilidad.

Además, Aquino “tuvo una recuperación muy buena, descartándose que no tiene fracturas. Por el traumatismo de cráneo vamos a ir evaluando en estos días”, y es por eso que no se puede asegurar su presencia el domingo, cuando Boca Unidos reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.