El entrenador de Comunicaciones habló tras la eliminación de su equipo a manos de Ferro y en condición de local, pero también sabe que –a pesar de todas las vicisitudes- siempre encontraron soluciones. Sabía que la serie era muy pareja y adelantó que está todo encaminado para su renovación.

“Fueron varias las bajas: ayer terminamos con el quinteto titular fuera de la cancha por lesiones, pero el equipo fue competitivo y estuvimos a un tiro de meternos en semifinales. Los que estamos hace un tiempo esto sabemos que a veces armás un equipo con mejor presupuesto y no llegás a semis, y nosotros estuvimos a un tiro y te da mucha bronca pero con el tiempo iremos viendo todo lo bueno que hizo el equipo, mirar para atrás y ver que jugamos el Final 4 del Súper 20, que salimos cuartos en la regular, nos sobrepusimos a muchas lesiones… pero hoy la sensación es de bronca todavía porque queríamos dar un paso más por lo menos”, dijo Ariel Rearte esta mañana en declaraciones al programa ‘De Regreso’ que se emite por radio La Red Corrientes (107.1).

Al momento de explicar sus sensaciones por la eliminación, confesó que “el partido dos nos sacó un poco de la serie, pudimos volver jugando un gran cuarto partido en Buenos Aires, pero más allá de la diferencia de ese segundo juego era lógico que Ferro nos pueda ganar acá y nosotros allá. Ha sido muy parejo y el juego de anoche fue el que realmente dejó en claro lo que éramos los dos equipos, fue la diferencia que podía haber entre los dos. Creo que si hubiéramos asegurado los dos juegos acá tal vez la historia hubiese sido distinta”.

Por último habló de su futuro en Comunicaciones, adelantando que “estamos bien, el club tiene una renovación automática que tiene que decidirla entre hoy y mañana, pero ya hemos hablado con los dirigentes, con mi agente, para juntarnos y seguir. La idea nuestra es seguir porque la verdad es que encontramos un club muy comprometido, con muchas ganas de crecer y para un entrenador no hay nada mejor que te ofrezcan un proyecto donde uno pueda construir y sea respetado, como me siento acá. Creo que también le hemos dado una impronta al equipo desde nuestra llegada y creo que está todo dado para que sigamos trabajando juntos”.