Con estas palabras, el interno nacido Chascomús describió los motivos por los que eligió venir nuevamente a Corrientes, para jugar en el equipo mercedeño. Además, adelantó que conoce a la mayoría de los nacionales del plantel y que el hecho que Ariel Rearte sea el entrenador también sirvió para inclinar la balanza y dejar Ferro, su último club en el que se destacó.

A los 34 años y con dos pasos por San Martín y otro por Regatas, Mariano Fierro regresa a la Provincia para ser una de las caras nuevas de Comunicaciones y así sumarse a Luis Cequeira, Kyle Davis, José Defelipo, Selem Safar, Miguel Gerlero, Matías Bortolín y Víctor Leal.

En su charla con La Red Deportiva, el interno destacó que su nuevo club “viene haciendo las cosas muy bien en el último tiempo, tiene nombres importantes –tuve la suerte de jugar con todos-, apuestan a mejorar la campaña de la temporada anterior. Cuando tuve la posibilidad de ir lo analicé bastante por respeto a la gente de Ferro”.

Luego confesó que habló con el entrenador con quien “tengo una buena relación, estuve con él en 2006 en San Martín cuando estaba de asistente de Pablo D’angelo. En estos días venía hablando y es una de las cosas por las que me decidí a ir a Comunicaciones, porque es un entrenador que sabe a lo que juega y lo que quiere”.

“Este año fue un gran año y tuve la posibilidad de tener muchas opciones. Me había salido para ir a jugar al exterior, y decidí por Corrientes porque Comunicaciones es un club trabaja muy serio, que hace las cosas muy bien y aspira a mejorar la campaña del año pasado”, dijo.

Y, en la extensa charla en la que también se habló de lo que se imagina de la competencia, se le consultó sobre su última temporada en Ferro “uno de mis mejores años, grupal e individualmente. Tuve otro cargo que no tenía en otros equipos, de líder al igual que mis compañeros. Jugamos casi toda la temporada con 5 o 6 mayores, hicimos un torneo excepcional. Sirve para estar con confianza en todos los aspectos”.