El candidato a diputado nacional por la Alianza Vamos Corrientes, Diógenes González, visitó la ciudad de Goya en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre. En contacto con la prensa, el actual senador provincial destacó la importancia del nuevo sistema de votación con Boleta Única y aseguró que su espacio busca llevar “federalismo, desarrollo económico y responsabilidad” al Congreso de la Nación.

González encabezará la lista de Vamos Corrientes, que completan la ministra de Educación, Práxedes Itatí López, y el dirigente del PRO, Carlos Hernández. “Se viene un escenario que cobra importancia: el 26 de octubre se vota con Boleta Única, un sistema amigable y sencillo. En menos de 15 segundos se puede ejercer este derecho”, explicó el candidato.

El dirigente puso en valor el proyecto político provincial impulsado por el gobernador Gustavo Valdés y remarcó que su compromiso en el Congreso será “hacer política correntina, defendiendo a la industria, el empleo y la igualdad de oportunidades”. En ese sentido, planteó la necesidad de impulsar la baja de aportes patronales en las provincias del norte como herramienta para generar más puestos de trabajo.

“Corrientes tiene más de 80 mil empleos privados registrados, pero no alcanza. Goya necesita una universidad pública, el puerto de Lavalle requiere inversión, y el Parque Industrial es clave para nuestra provincia. El federalismo es la base del crecimiento y eso vamos a defender en el Congreso”, sostuvo González, quien cerró su visita reuniéndose con el intendente Mariano Hormaechea para coordinar propuestas conjuntas.