Los enfrentamientos que comenzaron en la noche del lunes en Saenz Peña, Chaco. Durante los intentos de saqueos a los supermercados y distintos comercios deja la primera víctima fatal según confirmaron fuentes policiales. El niño de 13 años quedó en el medio de los disparos entre policías y los saqueadores en el Barrio Obrero.

Fuentes policiales informaron que el adolescente es Ismael Ramirez, de 13 años, quien sufrió una herida mortal de arma de fuego durante los enfrentamientos entre la policía y los saqueadores. Además trascendió que también hay un herido de gravedad.

Con postas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí, pero recibieron respuesta del grupo que intentó saquear, ya que les arrojaron todo tipo de elementos. Cabe destacar que vecinos del lugar se defendieron con armas de fuego de los delincuentes.

Por el enfrentamiento, un joven de 13 años fue alcanzado por una bala de goma, que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte. Aunque fue atendido en el hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo.

En medio de los incidentes la Policía del Chaco debió pedir refuerzos a las fuerzas federales, quienes recorren la ciudad termal en medio de la creciente tensión donde también se reportan diversos heridos.

Fuente: diarionorte.com