El maleante atacó a una mujer en una parada de colectivos del barrio Ciudades Correntinas. La resistencia y los gritos de la víctima espantaron al otro ladrón que lo esperaba en una moto. Por otra parte, la Policía detuvo a un adolescente luego de asaltar a una nena.
Dos delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Corrientes después de agredir a una mujer y a una niña con la finalidad de robo. Uno de ellos no pudo evitar a un grupo de vecinos enfurecidos, quienes aprovecharon a reducirlo cuando su cómplice que manejaba una motocicleta decidió abandonarlo a su suerte.
El malhechor atrapado durante la acción de civiles tiene 20 años, responde al apellido Arapí y se domicilia en el denominado barrio Nuevo, zona Sureste de la capital provincial.
El sábado a la mañana, a eso de las 9, Arapí y otro malviviente trataron de arrebatar la cartera de una mujer de 45 años en una parada de colectivos en la esquina de calles Turín y Río de Janeiro, en el barrio Ciudades Correntinas.
Ambos motochorros estacionaron junto a la vereda opuesta a la cual estaba su víctima. Uno de ellos descendió y la sorprendió de modo violento.
Con el uso de la fuerza trató de quitarle un bolso. Sin embargo, la mujer ofreció resistencia y comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Vecinos de la zona y casuales transeúntes cuando notaron lo que sucedía corrieron hacia el arrebatador.
En ese instante, el delincuente que esperaba sobre la moto con el motor encendido decidió alejarse a alta velocidad por miedo a ser alcanzado.
La maniobra dejó solo a Arapí, quien no pudo esquivar a las personas que comenzaron a forcejear con él hasta mantenerlo reducido sobre el suelo.
A los pocos minutos acudieron efectivos de la comisaría seccional Decimoctava para trasladar al joven en calidad de detenido y ser imputado en una causa caratulada como un “robo en grado de tentativa”.
Acerca del motochorro que logró darse a la fuga trascendió que ya estaría identificado.





























