Así lo manifestó el senador provincial Ricardo Colombi respecto de supuestas declaraciones a la prensa en las que el ex gobernador manifestaba su intención de volver a ser el primer mandatario de la provincia.
Ante los micrófonos del programa “De Regreso” que conduce Martin Varela, el actual legislador provincial desmintió estas manifestaciones y agregó que se trata de interpretaciones de sus declaraciones por parte un sector de manera intencionada pero yo estoy muy bien donde estoy ratificó Ricardo Colombi.
El senador también consultado respecto de la realidad nacional, la situación de salud con la pandemia del coronavirus y asuntos políticos de relevancia nacional.
En el inicio de la charla el legislador manifestó que es preocupante el tema Vicentin pero no por la empresa ni el nombre Vicentin sino por la ideología y metodología de gobierno que avasalla derechos sin prestarle mayor atención y agregó que se trata de una filosofía de gobierno que preocupa.
En cuánto a lo político Colombi expresó que las crisis también son oportunidades y señaló que sería importante que a nivel país volviera a discutirse el colegio electoral pues desde la reforma de 1994 las provincias han quedado relegados en este sentido federal que es más figurado que real pues para llegar a ser presidente solo importan Buenos Aires, Ciudad Autonoma, Santa Fé, Córdoba y no mucho más que eso, las demas provincias a ese efecto importante muy poco por lo cual no se le destina la atención adecuada que requieren.
En cuánto al sistema de salud, el legislador provincial acentuó en que es responsabilidad del estado nacional el reforzarlos y asistirlos a aquellas provincias que no cuentan con los insumos y el personal adecuado aunque no descartó en prestarle colaboración a la provincia del Chaco en caso de que sea necesario.






























