El mediocampista de Boca Juniors reemplazaría al lesionado Almendra para recibir mañana a los brasileños, por la ida de los octavos de final. La otra opción era Varela, quien estará en el banco de suplentes.
Diego González sería el reemplazante de Agustín Almendra en el partido de Boca ante Atlético Mineiro, que se jugará mañana desde las 19.15 en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, Alan Varela ocupará un lugar en el banco.
El Pulpito se metería entre los titulares a raíz de la lesión del mediocampista, que sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo durante un amistoso disputado el miércoles frente a Sarmiento. El cuerpo médico estima que la recuperación le demande cerca de tres semanas.
De esa manera, y más allá de que todavía no está confirmado, la probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.
Cardona licenciado
El colombiano decidió no tomar el vuelo chárter que el club le había ofrecido para regresar de Brasil directo a la Argentina y de esa manera no romper la burbuja. El futbolista viajó a su país tras la Copa América y por eso deberá cumplir una semana de aislamiento cuando retorne junto a su familia.
Como ya no podrá estar presente en ninguno de los dos partidos frente a Atlético Mineiro, la dirigencia le dio algunos días de descanso: el mediocampista volaría recién mañana por la noche. En la dirigencia de Boca esperaban un gesto y su determinación generó bastante malestar.
Borja y Advíncula
El Xeneize llegó a un acuerdo con Palmeiras para sumar al delantero colombiano de 28 años, aunque todavía debe arreglar el contrato del jugador. Al club brasileño se le pagarían cerca de tres millones de dólares por la mitad del pase y se convertiría en socio de cara a una futura venta.
Por el peruano también está todo cerrado con Rayo Vallecano: serían 2.500.000 dólares por el total de la operación. Solamente restan algunos detalles de la documentación para que el lateral derecho sea presentado como nuevo refuerzo, aunque tampoco podrá estar en la serie con Atlético Mineiro.