El puntero de la Zona A se las verá con el necesitado Mandiyú, en uno de los encuentros que se disputarán este sábado, correspondiente a la 5ta fecha del torneo de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol. Cambá Cuá confirmó que no continuará en el certamen.
Alianza (12 puntos) viene de golear a Invico (0) y para cerrar la primera rueda se las verá este sábado ante Deportivo Mandiyú (5), que viene de caer ante Boca Unidos B (9) en la última fecha. Será en la cancha de Ferroviario, desde las 16.10.
Allí, pero desde las 14, el líder de la Zona B, Ferroviario (10) recibirá la visita de Huracán Corrientes que todavía no ha sumado, viene de quedar libre y contará con el debut de Alfredo Villegas en el banco de suplentes.
En la cancha de Sportivo Corrientes, a las 14 Deportivo Empedrado (1) jugará ante Invico (0) y a las 16.10 el local –que reúne 4 unidades- se las verá con Rivadavia (4).
Por último, en el ‘Leoncio Benítez’, Boca Unidos B llega de golear a Mandiyú en el clásico y este sábado a las 16.10 recibirá a Quilmes (4). El partido entre Boca Unidos A y Cambá Cuá finalmente no se jugará ya que el ‘Rojo’ ratificó su abandono de torneo.
Programación
Sábado 11
Cancha de Ferroviario
14.00 Ferroviario vs Huracán
16.10 Alianza vs Dep. Mandiyú
Cancha de Sportivo
14.00 Empedrado vs Invico
16.10 Sportivo vs Rivadavia
Cancha de Boca Unidos
16.10 Boca Unidos A vs Quilmes
Libre: Libertad
Posiciones – 1ra A
Zona A: Alianza 12; Boca Unidos ‘B’ (2) 9; Mandiyú 5; Cambá Cuá (x) 4; Deportivo Empedrado (1) 1; e Invico 0. (x) Abandonó el torneo. (1) y (2) no jugaron su partido ante Cambá Cuá.
Zona B: Ferroviario 10; Libertad 7; Rivadavia 4, Quilmes 4, Sportivo 4 y Boca Unidos ‘A’ 4; Huracán 0.






























