Mañana 24 de junio es el día de san Juan Bautista, patrono jurado de la ciudad de Corrientes, declarado por la Ordenanza Nº 6441/2016. Por ello, será feriado municipal. 

La Municipalidad de la Capital informó que se cumplirá normalmente el servicio de recolección de residuos, según comunicó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y también atenderá la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), en su horario habitual de 7.15 a 16.45.

La oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1178, contará, de 7 a 18, con una guardia para trámites de sepelios, y los cementerios municipales estarán habilitados para inhumaciones de 7 a 19, mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de emergencias.

La Caja Municipal de Préstamos atenderá con una guardia de 8 a 17, exclusivamente para el cobro de multas y secuestros, y el Centro Emisor de Licencias de Conducir, el Tribunal de Faltas y el resto de las oficinas administrativas comunales permanecerán cerrados.