El delantero se refirió al empate conseguido por Boca Unidos en Salta, aunque rescató el punto obtenido ante Central Norte valorándolo como “un buen resultado”. Además, adelantó que ante Chaco For Ever “va a ser distinto, vamos a intentar jugar un poco más”.

El delantero de Boca Unidos, Antonio Medina dialogó con ‘Abierto a la Tarde’ (La Red Corrientes 107.1 MHZ) luego del empate en el debut del domingo en Salta, para destacar que “por cómo se dio el partido, sacamos un buen resultado. A pesar que queríamos ganar pero no perder era bueno, más por cómo se dio el partido porque no encontramos el juego que queríamos. Luchamos y sacamos un buen resultado”.

Luego explicó que “la idea era poder manejar la pelota, presionar arriba, y a donde recuperábamos debíamos atacar, pero se dio un partido diferente al que practicamos. Ellos venían más armados, nosotros nos estamos armando; vinieron algunos jugadores recién ahora; algunos se nos lesionaron; y creo que de a poco le vamos a ir encontrando la vuelta el equipo, tenemos buenos jugadores y se está trabajando muy bien, como se debe, y tenemos que mejorar”.

En cuanto a la dificultad de jugar que les generó a los delanteros el partido, ‘Toni’ explicó que “claro que es difícil, pero cuando nos pasan estas cosas tenemos que pensar como lo hicimos, a pesar que no nos llega la pelota limpia pero recién estamos armando el equipo, queremos un equipo sólido y aunque nos hicieron dos goles creo que estuvimos bien, firmes, corrimos parejos, y de esa manera vamos a ir bien”.

Ya con la cabeza en Chaco For Ever, próximo rival, admitió que la idea será manejar más la pelota porque “queremos ser protagonistas en todas las canchas pero es bueno no perder, veníamos perdiendo de visitante, nos hacían un gol y nos quedábamos. Creo que hoy estamos fuertes, estamos duros, que todos los chicos del club saben la forma en la que vamos a jugar y están preparados; y los que vinieron también, son personas humildes, trabajadoras; creo que no llegaron con el tiempo que necesitan pero vamos a estar bien”.

Luego adelantó que “el partido con For Ever va a ser distinto, vamos a ser protagonistas, vamos a intentar jugar un poco más”, incluso mencionó que este plantel “es distinto al que teníamos. Antes teníamos mucha gente de experiencia que se complementaban con los de acá, ahora se fueron casi todos, tuvimos que armar un plantel casi nuevo”.

Sobre la expulsión de Gonzalo Ríos, Medina –que estaba cerca de la acción- mencionó que el accionar del árbitro “me enojó mucho porque creo que se lavó las manos. La expulsión fue injusta porque –encima que le pegan- lo echan a él. Creo que se equivocó el árbitro con eso, pero sabemos que cuando vamos de visitante no tenemos que entrar en tumultos porque nos van a hacer lo que nos hicieron ayer: nos sacaron al goleador”.

Volviendo al encuentro de la segunda fecha, Medina entendió que “hay que tratar de jugar más de frente al arco, tenemos que buscar más rápido a los volantes para que nos busquen a los delanteros porque se nos hizo muy difícil (en Salta) porque recuperábamos la pelota pero no teníamos pase, perdíamos rápido y terminábamos todo el tiempo ahogados”.