Javier Bee Sellares, interventor de Lotería Correntina, habló sobre la preocupación por la pérdida de recursos debido al juego ilegal y la responsabilidad social de Lotería Correntina en apoyar diversas actividades provinciales.

“Es un tema que nos preocupa profundamente y estamos trabajando activamente en ello. Reconocemos que no es solo un problema para Corrientes, sino para todo el país. Hemos avanzado en la creación de una legislación propia para facilitar la denuncia de actividades ilegales, tanto en el juego online como en el físico, a través de nuestro sitio web. Esto permite a cualquier persona, de manera anónima si así lo desean, informar sobre actividades relacionadas con el juego clandestino. Es un paso importante hacia la universalización de la denuncia, lo que significa que cualquier preocupación de la comunidad puede ser compartida con nosotros”, dijo.

“Internamente, en Lotería Correntina, hemos establecido un procedimiento con todas las áreas pertinentes para abordar estas denuncias y tomar las medidas necesarias”, sumó.

“Este compromiso con la transparencia y la lucha contra el juego ilegal es fundamental para proteger a nuestra comunidad y asegurar un ambiente seguro para todos”, sintetizó.