El “Aurirrojo” comenzará las tareas bajo las órdenes de Carlos Mayor de cara a su próxima participación en el Torneo Federal A de fútbol. Sin caras nuevas aunque todavía con tiempo para definir los nombres de los refuerzos.

Boca Unidos comenzará mañana a las 9 los trabajos físicos con  un grupo reducido de jugadores -a la espera de los refuerzos- en su predio del barrio 17 de Agosto. Hay que recordar que el certamen arrancará el 9 de septiembre.

Bajo las órdenes de Carlos Mayor, se espera la presencia de Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Ariel Morales, Fernando Alloco, Rolando Ricardone, Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo, Gonzalo Ríos, Gabriel Morales, Martín Ojeda, Germán Herrera, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Matías Espíndola y otros juveniles que harán los primeros movimientos.

Es una incógnita lo que pueda ocurrir con Diego Sosa quien tiene un año más de contrato pero busca otros horizontes; y también se buscará retener a Leonardo Baroni. Por otra parte, Cristian Núñez, Julio Cáceres y Martín Fabro deberían regresar (más adelante) pero no hay mayores certezas respecto de su futuro.

Hay que recordar que ya no forman parte del plantel jugadores como Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado, Ricardo Martínez, Hilario Navarro, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Alan Pérez, Mauricio Carrasco, Tomás Charles, entre otros.