En el programa “De Regreso” fue entrevistado Gustavo Briend, abogado del músico Roberto Ibarra, conocido popularmente como Yiyo.

El pasado fin de semana, la dirección de tránsito junto a personal policial dispuso el secuestro de la combi en la cual el grupo de cumbia correntino circulaba por la ciudad.

Según informaron desde tránsito municipal, el secuestro se dispuso por control de alcoholemia que dió positivo al chófer de la combi.

Briend, el abogado de Yiyo señaló y dejó en claro que el cantante nada tiene que ver con ese vehículo, simplemente lo contrato para dirigirse a las actuaciones en las cuales fue contratado y agregó que era la primera vez que utilizó este transporte en particular, recordó que ya tuvo problemas con otras comibs que no contaban con los papeles correspondientes y fines de semanas anteriores también fueron sacadas de circulación.

Gustavo Briend expresó que tomaron la precaución de solicitarle al dueño de la combi los papeles correspondientes y constatar que estos estaban en orden, el problema fue otra, fue un control de alcoholemia que dió resultado positivo y aclaró que no era el chofer del vehículo sino el dueño quien dió positivo pero no era quien manejaba, de todos modos la camioneta fue secuestrada pero aclaró que no es el abogado del dueño de mencionada combi.

El abogado dijo que Yiyo quiere colaborar con la justicia y con no interrumpir el libre tránsito en sus actuaciones y por ello propone volver a tener un contacto directo con el área de seguridad de la provincia para organizar el cronograma de actuaciones que tiene la banda.