El ministro de salud de la provincia de Corrrientes, Ricardo Cardozo fue entrevistado en el programa “De Regreso” que conduce Martin Varela.

El profesional de la salud señaló que se encuentra recorriendo y analizando minuto a minutos los controles que se están llevando a cabo para evitar casos de coronavirus en la provincia.

Cardozo expresó que la ciudadanía todavía no ha tomado conciencia del problema y no toma todos los recaudos posibles y que desde los organismos públicos viniendo pidiendo a la pobalción, que se queden en sus hogares y ayuden para que el virus no se propague pero sin embargo todavía se observa en la ciudad mucho movimiento cuando debería ser mucho menor.

El ministro puso como ejemplo lo sucedido el pasado fin de semana en la costanera correntina en la cual las fuerzas de seguridad según los dispuesto por el gobernador, le solicitaron a las personas que se retiraran del lugar y agregó que a partir de esa medida la gente tomó conciencia y se observa menor cantidad de gente en la costanera.

Además Ricardo Cardozo expresó que esperan más indicaciones las cuales se definirán en las próximas horas en Buenos Aires, en donde se encuentra el gobernador Valdés respecto de prevenciones porque en esta situación lo mejor que podemos hacer es prevenir y colaborar con las indicaciones que recomiendan los profesionales que conforman los comites especiales de emergencia.