Ante la situación sanitaria que se viene produciendo en los últimos días en la provincia de Corrientes vinculada con la denominada segunda ola de contagios de la pandemia del COVID-19, desde la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) queremos manifestar que las distintas cámaras empresariales y empresas asociadas a esta Federación reiteran su compromiso para extremar los controles, cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios y de distanciamiento actualmente vigentes tanto a su personal como al público que asiste a los locales comerciales y/o empresariales en general.

En tal sentido apoyamos la decisión anticipada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes de intentar mantener la apertura de la actividad económica en general y solo aplicar restricciones en aquellas localidades en que el incremento de casos obligue a tomar estas medidas.

Es por ello que exhortamos a la población en general a cumplir en forma estricta, responsable y en todo momento el indispensable distanciamiento social y las medidas de prevención (uso de tapabocas, higiene de manos) y seguridad sanitarias vigentes, como la manera más efectiva para preservar la salud de todos y a su vez garantizar el mantenimiento de la actividad económica en general y de las fuentes de trabajo.