Los lusos vencieron 1 a 0 a los africanos con gol del delantero estrella del Real Madrid, que es el máximo anotador en Rusia 2018.

 

Cristiano Ronaldo obliga a recurrir al diccionario de sinónimos para no repetirse por su brillante actuación en lo que va del Mundial de Rusia 2018 en el que tras su hat trick ante España en el debut, ahora marcó el 1-0 con el que Portugal le ganó a Marruecos por la segunda fecha del Grupo B de la máxima cita del fútbol.

 

Pero lo de CR7 no sólo es brillante. Espléndido, impactante, fantástico y tantos otros adjetivos calificativos se le podrían adjudicar a su desempeño que convierte a Portugal en un rival de temer.

 

El nacido en Madeira anotó su gol de cabeza, a los cuatro minutos del primero tiempo, y es hasta ahora el máximo goleador del Mundial con cuatro tantos.

 

Portugal, pese a haber conquistado la Eurocopa 2016 llegó a Rusia fuera del cuadro de favoritos, se enfunda en el arrollador presente de Cristiano Ronaldo para fortalecerse en lo colectivo y respaldar su ambición de llegar lejos en la Copa del Mundo.