En comunicación con ” Abierto a la Tarde” programa de Teresita Lotero en La Red Corrientes 107.1, Eugenio Fernandez, un mecánico especialista en el tema, habló acerca de como se ven perjudicados los autos que se someten al transito por las calles inundadas de la ciudad de Corrientes, los dias de abundates lluvias.

Las abundantes precipitaciones de días atrás provocaron un sinnúmero de inconvenientes en la región. En muchos casos, se produjeron pérdidas económicas relacionadas con las viviendas, pero también con los automóviles.

“Cuando un auto está estacionado en una calle anegada, y por lo tanto el motor está apagado, las secuelas que padece son mínimas y por lo general están relacionadas con la alfombra y algunas otras cosas similares. Ahora, si el auto está en marcha, los riesgos aumentan considerablemente”, comentó.

Cualquiera de esos arreglos, tienen un costo base de 10.000 pesos y, en caso de que se deban hacer cambio de módulos, se le debe sumar alrededor de 6.000 pesos. Y, en caso de que se produzcan la rotura de un motor, su reparación tiene un costo aproximado de 280.000 pesos.