El ala pivote estadounidense selló su vínculo con la entidad correntina para afrontar la temporada que incluirá a la Liga Sudamericana, desde el 30 de septiembre, y la Liga Nacional a partir del 5 de octubre; en tanto que el brasileño regresa al equipo.

Dominic ‘Dom’ Morris, un ala pivote de 2.01 metros y 31 años, será la nueva cara de San Martín para la temporada que se avecina. Es estadounidense pero su carrera como profesional la desarrolló en Europa.

Últimamente, Morris ha jugado en el Neuchatel de Suiza y el Khimik de Ucrania en el último año; pero registra otros pasos por Suiza (Neuchatel y Fribourg), Israel (Maccabi), Francia (Charleville), Bélgica (Limburg United) y Finlandia (Lapua 2016-17). Se lo espera para el 20 de septiembre.

Además, Pedro Ianguas (24 años) renovó su vínculo y se sumará la semana venidera al plantel. Llegó a San Martín en la temporada pasada y jugó los últimos 10 partidos, sin meterse de lleno en la rotación.

Por lo tanto, para afrontar la Liga Sudamericana desde el 30 de septiembre en Barranquilla, San Martín tendrá a los bases Gastón García y Santiago Ferreyra; los escoltas Matías Solanas y Franco Méndez; los aleros Emiliano Basabe y Rolando Vallejos; y los internos Dominic Morris, Javier Saiz y Pedro Ianguas.

El grupo 1, además de San Martín, tendrá a los locales de Titanes, Liga Sorocabana de Brasil y al campeón ecuatoriano. Los dos primeros de cada grupo (son 4) se clasificarán al Final 8.