Martín Fabro regresó al Aurirrojo y confía en que el elenco correntino obtendrá el ascenso a la B Nacional. Pero advierte que para lograr el operativo retorno hay que “formar un grupo de buenas personas, que tiren para el mismo lado, y el equipo tiene que tener una identidad”.

Es el jugador de jerarquía que regresó para darle un salto de calidad al equipo de Carlos Mayor y tras dos días de entrenamiento con el plantel, Martín Fabro confesó: “Es una decisión definitiva, volví para jugar el Torneo Federal A en Boca Unidos”.

“Dejé pasar algunas ofertas de la B Nacional. Uno prioriza disfrutar del fútbol, donde uno siente que le fue bien”, aseguró Fabroy también reveló: “Siempre quise volver y me fui triste cuando me tuve que ir”.

En diálogo con La Red Deportiva, el futbolista surgido en Independiente sabe que el conjunto correntino se propone regresar de manera inmediata a la Primera B Nacional y afirmó: “Tenemos que conseguir el objetivo y devolver a Boca Unidos al lugar de donde no debió bajar”.

“En tres oportunidades tuve la posibilidad de luchar por un ascenso y estoy convencido de que la clave para lograr lo que queremos, está en armar un grupo de buenas personas y que todos tiremos para el mismo lado”.

En relación a su posición dentro del campo de juego, Fabro dijo que “en Boca Unidos jugué mucho de doble cinco”. Sin embargo, en el último torneo con Brown de Adrogué jugó más adelantado y manifestó: “La última temporada en Brown jugué por delante de dos volantes centrales”.

En la temporada pasada, el mediocampista disputó 19 partidos, anotó dos goles y luchó con el equipo de Pablo Vicó para ascender a la elite del fútbol argentino. Pero las ilusiones del elenco del conurbano bonaerense llegaron hasta las semifinales del reducido.