En contacto con ABIERTO A LA TARDE, el jugador de Boca Unidos, Martin Fabro dialogó con Juan Martin Varela acerca del presente del equipo de cara a los próximos compromisos.

“Son situaciones difíciles que llevar, hay momentos que el equipo está bien y que está mal, no, hay otra cosa que trabajar con humildad en la semana para demostrar en los partidos lo que se hizo en la semana”, dijo.

“No tenemos una segunda rueda buena, tenemos que minimizar los errores y laburar, lo anímico nos juega en contra. De esto se sale laburando”, afianzó.

“Todo está resumido en la mitad de cancha, estamos cometiendo errores, hay que pulirlos, cuando todo va mal hay que tratarse de agarrar de lo que queda y salir laburando. Hay momentos en lo que uno tiene que buscar la pelota y no estoy llegando a eso, en el último año hice 15 goles y eso impacta cuando uno quiere llegar al área”, precisó.

“Si nosotros tenemos la pelota los que corren son ellos, no estamos pudiendo convertir y nos convierten y a partir de allí se hace todo cuesta arriba. Miramos la tabla sabemos de la importancia de los puntos hay que reducir los errores y mejorar como equipo”, sintetizó.

“Se siente la ausencia del Negro Nuñez porque es un líder que tiene la simpleza de los grandes, es un plantel hay que pelear el puesto y al que le toque tiene que salir de la mejor manera. Sumar siempre es importante, no tenemos margen de error en este momento, en líneas generales tenemos que ganar todos los partidos que tenemos y entrar en el hexagonal”, finalizó.