El fanático fue captado por las cámaras de televisión. “¡Aguante los Deca, mi viejo nomá’!” gritó mientras mostraba la gasa que tenía en la zona del hombro.

 

El amor de los hinchas por los clubes del fútbol argentino lleva en ocasiones a que se realicen diferentes locuras que en muchos casos se transforman en noticias en las redes sociales.

 

Antes de la importante victoria que Atlético de Tucumán consiguió ante Atlético Nacional por 2-0 por la Copa Libertadores, un fanático llamó la atención de todos.

 

Un joven se hizo presente en el estadio ‘José Fierro‘ luego de haberse escapado en el hospital en el que estaba y lo hizo ¡con el suero puesto!.

 

El hincha detalló ante las cámaras: “Vengo del Centro de Salud: de la sala 15, sector 1, cama 2”, mostrando la gasa que tenía en su hombro.

 

Además, y ante la aprobación de los demás simpatizantes, gritó entre risas: “¡Aguante los Deca, mi viejo nomá’!”.

 

El conjunto tucumano logró imponerse ante su par colombiano con tantos de Leandro Díaz y Guillermo Acosta.

 

El próximo 28 de agosto, en la ciudad de Medellín, se jugará el partido de vuelta que definirá quién se mete en los cuartos de final de la Copa.

 

Quien logre imponerse en la llave se medirá en la próxima instancia con el ganador del choque entre Estudiantes (2) y Gremio (1).