El delantero de Boca Unidos dejará la entidad correntina para seguir su carrera en “una categoría mayor”, como le confesó esta tarde al programa ‘La Red Deportiva’. La decisión está tomada al punto que adelantó que “si no es esta semana, la semana que viene estaría acordado” con su futuro club del que no quiso dar precisiones.

Mientras Gonzalo Ríos se encuentra “trabajando en la semana de adaptación para después arrancar con la parte más fuerte”, a la par de sus compañeros en el “Aurirrojo”, esta tarde adelantó que no va a jugar el Federal A ya que tiene una propuesta que no puede rechazar, aunque faltan algunos detalles.

“Arranqué y a último momento salió una propuesta. Estamos resolviendo y viendo si en esta semana se termina de solucionar todo para poder ir a otro club. Es una linda propuesta, lo hablé con el cuerpo técnico, lo hablé con el presidente y me apoyaron. Estamos viendo si esta semana se termina de cerrar”, mencionó el delantero chaqueño esta tarde en FM La Red Corrientes (107.1 MHZ).

“Es una categoría mayor a la de Boca Unidos y cuando se presentan estas oportunidades hay que aprovecharlas. No va a haber ningún problema para mi salida. Con Alfredo (Schweizer) tenemos muy buena relación, cuando decidí salir del club no hubo problemas, cuando le pedí volver tampoco. Estamos esperando que se termine de cerrar con el otro club y me tocará partir”, agregó más alá que “no se puede contar nada todavía”.

Lo que sí está claro es que se va: “si no es esta semana, la semana que viene estaría acordado”, dijo con total seguridad, la misma que lo lleva a “querer progresar en mi carrera. Había hablado con el presidente y la idea era seguir en Boca Unidos pero llegó una propuesta muy interesante y quiero aprovecharla. No siempre llegan estas cosas y cuando llegan hay que aprovechar”.

Luego habló del descenso de Boca Unidos y el futuro de la entidad correntina en una categoría que lo recibe después de varios años en la B Nacional.