Robaron en una conocida concesionaria de avenida Independencia y dejaron un llamativo mensaje: “con la mafia no se jode“.

 

El fiscal Buenaventura Duarte, brindó detalles del robo que se dio el domingo en la concesionaria Honda, ubicada por Avenida Independencia 4.100. Los delincuentes se llevaron dinero, una computadora y dejaron un escrito “con la mafia no se jode“.

 

“Llama la atención los destrozos que provocaron”, dijo el fiscal del caso.

 

El funcionario judicial expuso que los desconocidos ingresaron por el techo del tinglado, donde dejaron un agujero de gran tamaño, que el encargado del comercio encontró cuando llegó este domingo.

 

Una vez dentro de la concesionaria causaron destrozos y se llevaron unos 30 mil pesos, por lo que los especialistas están analizando las cámaras de seguridad del local.

 

“Llama la atención el grado de daño que hicieron y lo poco que se llevaron”, manifestó el fiscal, comentando que además del dinero se robaron una computadora.

 

Pero otro de los datos que reconoció el funcionario tiene que ver con la leyenda “con la mafia no se jode”, que habrían dejado escrita en una pizarra de la oficina del encargado.

 

Solicitaron al encargado que “aporte a la investigación algún elemento que pudo dar origen al escrito”.