El presidente de Boca Unidos habló sobre lo actuado en la reunión con las autoridades del Consejo Federal y los clubes de la categoría en la que se les habilitó a todos a poder participar en la finalización del mismo.

Para Marcelo Insaurralde, la reunión virtual ayer con el Consejo Federal fue “muy positiva puesto que nos da certezas para ir planificando el regreso del torneo y empezar a definir las prácticas en el 17 de agosto que darán inicio mañana”, según expresó esta mañana en ‘De Regreso’ (La Red Corrientes 107.1 MHZ).

Por otra parte, recordó que “el CF dio 48 horas de plazo para que todos los clubes eleven nota para su participación o no ¿La fecha? El 22 o 29 de noviembre, y Boca Unidos ya envió la nota con la confirmación de su participación”.

“Ahora habrá una nueva reunión el 23 o 24 de octubre para ir definiendo el formato”, agregó, recordando que en las semanas previas “había mucho ‘lobby’ para jugar un Hexagonal en cada zona. Nosotros pregonamos siempre la participación de todos los equipos del Federal A. Ayer lo que se logró es tener la certeza de que van a participar todos los equipos que quieran”.

Ya metido en el plantel, habló de Cristian Núñez y Rolando Ricardone de quienes dijo que “es cuestión especial porque ellos tienen sus familias en el Chaco. Si vienen a Corrientes van a tener que venir a quedarse, a instalarse en Corrientes y la verdad es que no estamos para generar mucho gasto en alquileres por lo que se tendrían que venir solos y radicarse aquí hasta diciembre o enero. Estamos conversando con ellos”.