El gobernador Gustavo Valdés destacó los anuncios realizados este mediodía en Casa de Gobierno.

 

“Con los pagos de diciembre, en materia salarial estamos inyectando cerca de 4.160 M de pesos al mercado”.

 

“Con esto vamos a reactivar la economía”, expresó.

 

“Las decisiones las tomamos con la convicción que nuestra gente pueda pasar un fin de año en paz y tranquilidad”, aseveró.

“Con los pagos de diciembre, en materia salarial estamos inyectando cerca de 4.160 M de pesos al mercado. Con esto vamos a reactivar la economía. Damos trabajo al 50% de los jefes de familia. Es un impacto importante. Es un esfuerzo enorme tomar esta decisión de tener un bono de 6 mil pesos. Todo lo hacemos con la convicción que nuestra gente pueda percibir este bono para pasar un fin de año en paz y tranquilidad”, sostuvo Gustavo Valdes en conferencia de prensa.

 

“Sabemos que éste presente no es fácil, pero debemos consolidar el compromiso para salir a invertir y tener la provincia que queremos”, agregó.

 

BANCO DE CORRIENTES

Con respecto a los anuncios relacionados con el Banco de Corrientes, señaló que “el trabajo importante del BanCo tiene que ver con los créditos de reconversión que pueden acceder a tasas que no existen en el mercado”.

 

“Utilizamos la herramienta de los correntinos para beneficio de nuestros empresarios y productores para que puedan tener ventajas”, explicó.

 

Con respecto a la Canasta navideña, aclaró que “con esta medida conjunta con subsidios de la provincia, estamos buscando que la gente tenga unas fiestas con esos productos a $300″.

 

“En esto agradecemos a los empresarios porque es un ida y vuelta para que los correntinos tengan estos productos en sus mesas”.