Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron durante la mañana de este martes a tres personas, oriundas de la provincia de Buenos Aires, que estarían involucradas en los robos los departamentos céntricos que fueron violentados durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Además, se secuestraron un automóvil, dinero y computadoras que serían parte del botín, entre otros elementos.

Uniformados de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en colaboración con la Comisaría Primera Urbana, después diversos trabajos investigativos que realizaron en el marco de diversos hechos delictivos en los que fueron damnificados los propietarios de departamentos ubicados en zona céntrica de nuestra ciudad, lograron la aprehensión de tres hombres mayores de edad, oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
Además, tras diligenciar una orden de allanamiento secuestraron un automóvil, computadoras, ropas varias, y dinero, entre otras cosas, elementos que interesan a las presentes causas que se investigan ante la Comisaría Primera.  

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de este martes,  donde detuvieron a tres hombres – dos de 27 años y uno de 30 años, todos oriundos de Buenos Aires- quienes estarían sindicados como los presuntos delincuentes que ingresaron a varios departamentos en edificios céntricos de esta Capital.
Posteriormente,  en horas de la siesta de hoy, tras diligenciar una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción Nº 3, en un hotel céntrico, lograron el secuestro preventivo de cuatro computadoras, dinero en efectivo, ropas varias, y como así también en el marco investigativo fue secuestrado un automóvil marca Peugeot 307, que tendría vinculación con el hecho.
Los aprehendidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera Urbana, donde se llevan a cabo las actuaciones sumariales de rigor.