La Provincia como parte de su plan de mejoramiento barrial que lleva adelante con la Municipalidad capitalina, está trabajando en la construcción de cordón cuneta en calles de los barrios Progreso y Plácido Martínez, procediendo además al enripiado y reacondicionamiento de veredas en aquellas cuadras ya provista de esta infraestructura vial.

Todas estas obras son llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, conducido por Claudio Polich, a través de cuadrillas y equipos propios de Vialidad Urbana.

B° Progreso

Actualmente se provee de cordón cuneta a las calles Santa Lucia y Curuzú Cuatiá, entre Nuestra Señora de la Asunción y Fitz Simón, obras que continuarán por esta última calle desde José Hernández a av. Santa Catalina.

En estas cuadras previamente se llevó adelante el correspondiente movimiento de suelo para adecuar cotas y niveles, al tiempo que se profundizó los tendidos de servicios.

Por otra parte, el sector de la ex Vía del ferrocarril Gral. Urquiza, entre Nuestra Sra. de la Asunción y calle Goya tras la construcción de cordón cuneta está siendo enripiada.

B° Plácido Martínez

En dicho barrio ya se realizaron más de mil metros de cordón cuneta y en la actualidad se trabaja en Pasaje 66, entre Estado Unidos y San Nicolás, para luego continuar por calle Garrucho, entre Rolón y río Paraná y esta desde Estados Unidos a Chacabuco

Asimismo, en ese sector barrial también se concreta el enripiado de las calles Grecia y Garrucho, trabajos que continuarán hasta atender todas las cuadras de ese barrio.