Regatas Corrientes abrió el año con una victoria sobre Ferro y encamina así su cuarto triunfo al hilo en la Liga de Desarrollo. Los de Caballito venían de dos triunfos seguidos.

En la tarde del viernes el Club de Regatas Corrientes recibió en el José Jorge Contte a Ferro por la Liga de Desarrollo, donde empezó el 2023 con una sonrisa tras conseguir una gran victoria por 61-44.


El juego tuvo un trámite sumamente parejo y equilibrado, pero el Remero lo pudo quebrar recién en el último parcial de la mano de una sólida defensa y en ataque con un juego colectivo muy prolijo.


El máximo anotador del encuentro fue el alero Francisco Ferraro, quien terminó con 18 puntos. Además, fue clave lo hecho por Rey Abad con 15 tantos y 5 rebotes. En la visita Alejandro Piccart fue el más destacado con 16 unidades.


Con la victoria el equipo Fantasma empezó el año con el pie derecho en la competencia y además acumula cuatro juegos en fila ganando. El próximo compromiso será el domingo recibiendo a Oberá Tenis Club.


Por su parte, Oeste venía de dos victorias en su comienzo de 2023 frente a La Unión y a San Martín, ambos como visitante. Ahora, volverá a jugar el 18 recibiendo a Peñarol.