Esta mañana en “De Regreso” (La Red Corrientes FM 107.1 MHZ y Radio LT7) Martín Varela realizó su habitual comentario editorial sobre una nueva fiesta clandestina en la capital y la intimación a un periodista de la Provincia de San Luis y otro de Mburucuyá por supuesta “violación de la intimidad” a una ministra y un intendente, respectivamente.

Un Restó Bar capitalino está en el “ojo de la tormenta” por haber sido descubierto con la capacidad total de su complejo y en función de boliche, cuando no estaba habilitado para tal fin. Martín Varela se refirió al hecho y afirmó: “las autoridades comunales deben reflexionar sobre el tema porque genera cuestionamientos y sospechas“. Además, delegó responsabilidades a los funcionarios del área porque “es inentendible e imprudente que se habilite un local para la presencia de 140 personas“. Por último, se unió al pedido de planteamientos sobre sentido común, un déficit en este tipo de casos.

Hay que discutir la esencia de todo. Hay cuestiones que exponen la responsabilidad de los funcionarios

Por otra parte, Varela se habló de los casos de “violación de la intimidad” por parte de dos periodistas y mostró su enojo por las acciones que sufrieron sus colegas: “Si esto fuera íntimo, ¿por qué se publicó en un grupo de WhatsApp?“. También declaró que el país forma parte de la “sinrazón” por tener “las prioridades al revés“. En el cierre, afirmó que “en Argentina sufrimos la pérdida de valores” y espera que los políticos “muestren ejemplos claros de cómo debemos comportarnos“.

Ingresá al Soundcloud de Radio La Red Corrientes y escuchá el comentario editorial de Martín Varela, esta mañana en “De Regreso”: