Esta mañana en “De regreso”(La Red Corrientes FM 107.1 MHZ y Radio LT7) Martín Varela realizó su habitual comentario editorial sobre la polémica instaurada en las últimas horas por los 470 mil pesos que el vicegobernador se habría auto pagado en su cadena hotelera. El primer caso en Itati, el saludo de Marcelo Bielsa al padre Julián Zini y los casos de faena clandestina también formaron parte de la opinión del periodista.

A raíz de notas publicadas en Diario El Libertador y Diario Norte, Varela se hizo eco de la noticia y pidió que “el vicegobernador de una conferencia de prensa o se refiera a la cuestión” para aclarar el tema por que “en aguas de borrajas esto no debería quedar”. Admitió que “Canteros es en política lo que es gracias a la plaza de la dignidad”, que más allá de su significación era la rebelión ciudadana a un sistema político en crisis.

“Si quiere salir de este episodio debe dar algún tipo de explicación para consolidar su imagen o bajar el perfil definitivamente si esto no se puede aclarar”

Por último, explicó que al ser la segunda autoridad más importante en la Provincia “genera un interés general en la sociedad, que está mirando a la causa” y tiene la posibilidad de aclarar la situación por su credibilidad y sus futuras aspiraciones políticas.

A continuación, repasá las declaraciones más importantes de Martín Varela en su editorial de esta mañana en “De regreso”: