Esta mañana en “De Regreso” (La Red Corrientes FM 107.1 MHZ y Radio LT7), Martín Varela realizó su habitual comentario editorial sobre el fallecimiento de José Antonio Barreto, histórico periodista de la provincia, recordado entre tantos momentos, por poner en alto el “grítelo correntino” en el ascenso de Deportivo Mandiyú a Primera División.

Un histórico personaje del periodismo en Corrientes falleció esta mañana producto de un paro cardiorespiratorio, tras permanecer internado desde el martes en el Hospital de Campaña por una neumonía. Varela dedicó su editorial a recordar la memoria del “gordo”, con quien compartió sus inicios en el periodismo: “Está blindado al momento más emotivo de la historia deportiva de Corrientes“.

En el ascenso de Deportivo Mandiyú mostró todo su amor por Corrientes. Se transformó en un relato inmortal

Destacó su labor en la profesión como “parte de lo más brillante del periodismo” y lo consideró como “un distinto por sus capacidades y calidad de persona“. Por último, afirmó que “su sencillez la transmitió a través de sus genes, dejando dos herederos -Fernando y José Antonio- que lo llenaron de orgullo“, a los cuales felicitó por mantener los valores de su padre “demostrando que la sangre no es agua“.

A continuación, ingresá al soundcloud de La Red Corrientes y reviví el comentario editorial de Martín Varela, esta mañana en “De Regreso”: