Esta mañana en “De Regreso” (La Red Corrientes FM 107.1 y Radio LT7) Martín Varela realizó su habitual comentario editorial en base al hecho de defensa personal que ocurrió en los últimos días. La gran demanda de mensajes de sus oyentes, obligó a repetir la consigna que se transformó en tema principal y admitió que “hay que escuchar a la gente”.

El conductor del programa matutino afirmó que los pobres son los que más sufren este tipo de actos y los relacionó con el factor político, donde afirmó que “la gente del poder está blindada” ya que “no solo viven de su sueldo”.

“Hay un derrumbe moral de la sociedad argentina”

Además, habló del ex presidente Mauricio Macri, al cual criticó por el ejemplo dado en su reciente visita a Paraguay y el fracaso de sus prácticas populistas durante su mandato.

Retomó el tema del conflicto en el supermercado para hablar del Estado y lo responsabilizó por “la disfuncionalidad que dan en la seguridad y la economía”. Por último, mostró su malestar por las fiestas organizadas durante el fin de semana porque “Si está uno infectado, se transforma en una bomba sanitaria”

Repasá ésta y todas las declaraciones de Martín Varela en su editorial de esta mañana: