Se trata de Guillermo Martín Cattaneo, quien se encuentra detenido por haber atropellado y matado a Noemí Cristaldo y luego darse a la fuga en un hecho ocurrido el pasado 12 de junio en la capital correntina.

Negaron la excarcelación a Guillermo Martín Cattaneo, el camionero que fue detenido tras haber huido luego de atropellar la motocicleta en la que se movilizaba una enfermera y que perdió la vida en el acto en un hecho ocurrido en la zona céntrica de la Capital. El fallo se dio a conocer el viernes y debido a ello, Cattaneo quedó imputado por homicidio culposo y se le agrego el artículo 264 del Código Civil.
Como se recordará, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 5.45 del pasado 12 de este mes en inmediaciones de las calles Moreno y España donde perdió la vida Marcela Noemí Cristaldo (30 años), quien circulaba al mando de una motocicleta marca Motomel de 110 cc. La víctima trabajaba para el Instituto de Cardiología de Corrientes.
Si bien, en principio, los testigos brindaron precisiones del tipo de vehículo que se dio a la fuga, la Policía inició una investigación al revisar cámaras de seguridad de los alrededores.
Las imágenes registraron el paso del mencionado vehículo a las 5.30, tras lo cual protagonizó la tragedia.
Revelaron que provenía de la provincia de Santa Fe con el objetivo de entregar productos lácteos a una reconocida cadena de supermercados local. Luego de las averiguaciones, el camionero viajó hasta la localidad de Santa Rosa, donde debía cargar madera. Allí fue incautado el camión, por la Policía. Mientras que por la tarde Cattaneo se entregó ante la Fiscalía de Instrucción Nº 5 de Graciela Contarde en compañía de su abogado, Silvio Sosa.
Una vez que se dio a conocer el fallo, Cattaneo fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 6 de San Cayetano en tanto que su abogado presentará un nuevo pedido en el mismo sentido.