El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta este miércoles 6 de mayo se registraron 361 casos positivos de COVID-19. En tanto que se registró una nueva muerte por el virus y ya son 20 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco actualizó, este mediodía, la información epidemiológica diaria. El número de casos positivos registrados es de 361, son 169 las personas las que fueron dadas de alta y 20 fallecimientos.

Son 3.334 las muestras tomadas, de las cuales 2.679 fueron descartadas y 294 se encuentran en estudio.

En relación al último fallecimiento, desde la Dirección de Epidemiología, informaron que se trata de un hombre de 68 años, cuyo diagnóstico de Covid-19 se confirmó el 30 de abril, y que permanecía internado en un establecimiento privado, por tener una patología de base.

Dentro de las localidades con mayor cantidad de casos de COVID-19 se encuentran Resistencia con 279 pacientes, Barranqueras con 38 personas contagiadas; Fontana con 12 positivos; Puerto Vilelas y Puerto Bermejo con seis; cinco en la Isla del Cerrito, tres en Villa Ángela, dos en Margarita Belén, dos en Charata y Las Palmas, Makallé, Nueva Pompeya, Pampa del Indio y Puerto Eva Perón (todos con un caso positivo). También hay tres pacientes que corresponden a otras localidades del país.