Finaliza hoy martes 2 de octubre la presente edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires. En este contexto, el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos recorrió los distintos stands provinciales y lo hizo en compañía del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña, en tanto que lo recibió el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y un grupo de operadores y funcionarios de turismo de Corrientes.

Asimismo, en esta jornada el titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo se acercó al stand correntino en compañía del subsecretario de Coordinación de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación Sebastián Slobayen. En la ocasión, el doctor Vignolo se reunió con prestadores de servicios turísticos de Corrientes, interiorizándose acerca de la participación y de los resultados obtenidos en el marco de la muestra internacional.

Por su parte, Klaus Liebig calificó como muy satisfactoria la presencia de Corrientes en FIT 2018, con diferentes momentos y actividades que hicieron que nuestra provincia tenga gran protagonismo, y esto fue ratificada con reiteradas visitas del licenciado Gustavo Santos a lo largo de las cuatro jornadas.

El ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris resaltó el éxito de esta participación, “una vez más quedó demostrado la fuerte apuesta del Gobierno provincial en materia turística con una firme decisión política, entendiendo que ésta actividad es generadora de empleo para los correntinos”.

Estar en la feria de turismo más importante de América Latina es motivo de orgullo, representar a Corrientes y hacerlo a este nivel de excelencia acrecienta nuestro desafío de superarnos en cada edición. “Agradezco al personal del Ministerio de Turismo por el compromiso en el trabajo, en la misma línea a los funcionarios de turismo y a los prestadores de servicios que nos acompañaron en este desafío de posicionar a Corrientes entre las más competitivas del país”, afirmó el funcionario.