El colonense, aprovechando su participación en el Juego de las Estrellas que se desarrolló anoche en el estadio de San Lorenzo, habló con un medio especializado sobre su futuro. Quiere seguir jugando la Liga Nacional pero dentro de un equipo con ciertas perspectivas.

Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico de Regatas Corrientes se mantienen a la espera de la respuesta del capitán que ya lleva 7 años en la ciudad. Es más, Lucas Victoriano –llegará en los primeros días de agosto- ya tiene en carpeta los nombres para un alero (Anthony Smith), un pivote también extranjero, y –en el caso de una respuesta negativa- un escolta.

Luego de mencionar que “es un honor” haber participado de la 30ma edición del ‘Juego de las Estrellas’, cuando tuvo que responder sobre su futuro, Paolo Quinteros le dijo a basquetplus.com que no tiene “nada definido. Esta semana me voy a juntar con mi agente y vamos a tratar de tomar una decisión. Obviamente voy a analizar todas las propuestas que tengo”.

Se sabe que luego de haber disputado este partido organizado por la Asociación de Jugadores (AdJ), el entrerriano se iba a reunir con su agente en Colón, y allí iban a analizar cada una de las propuestas. Regatas ya se la acercó hace unos días y probablemente a mediados de semana se conozca se continuará o no, para luego avanzar con el resto de los nombres, pensando en el armado del equipo.

quiero estar en un equipo que sea competitivo

Quinteros ratificó que quiere “seguir en la Liga y obviamente también quiero estar en un equipo que sea competitivo”, para luego expresar cuáles son –a su entender- los que mejor se han armado en este mercado de pases: “creo que va a haber una Liga bastante similar a la anterior. San Lorenzo, Quimsa, Atenas, San Martín e Instituto se están armando muy bien, así que va a ser una Liga muy pareja”.

Pasan los días y en el parque Mitre confían en que el capitán jugará su octava temporada consecutiva en el “José Jorge Contte”. Mientras tanto, como ante cada renovación, el escolta analiza lo económico pero también lo deportivo.

Fuente: basquetplus.com