El ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana está repavimentando la calle Chaco entre las avenidas Costanera Gral. San Martin y Ferré, al tiempo que se continúa con la pavimentación con concreto asfáltico de calles del barrio Juan XXIII.

Estos trabajos se enmarcan dentro del programa que la Provincia lleva adelante con el municipio local a efectos de recuperar la transitabilidad integral de las calles del sector Centro de la ciudad.

En calle Chaco previamente se ejecutaron trabajos de bacheo y escarificado, siendo el producto del fresado reutilizado en su recapado que avanza hacia la avenida Ferré.

Las obras en esta calle tendrán una extensión de 1.600 metros y demandarán alrededor de 850 toneladas de concreto asfáltico, que son elaboradas en la planta que la Provincia posee en avenida Maipú casi ex vía, que fuera adquirida por decisión del gobernador Gustavo Valdés y que implican una sustancial reducción en los costos operativos de estas obras al ejecutarse por administración y equipos propios.

Juan XXIII

En tanto, en el barrio Juan XXIII el programa para pavimentar 23 cuadras en el sector continúa a buen ritmo. En la actualidad se trabaja en el preparado de sub-base del paquete estructural de la calle Juan Manuel de Rosas, para en los próximos días ser pavimentada.