En una entrevista exclusiva con La Red Deportiva, Roberto Marioni, el nuevo entrenador interino de Boca Unidos, compartió sus reflexiones sobre su reciente nombramiento y los desafíos que enfrentará al frente del equipo.

“Estamos asumiendo una vez más un desafío que me propone la Comisión Directiva”, comenzó Marioni. “Tenemos que ayudar al equipo en un interinato después de un trauma que se genera con la salida del entrenador. Tenemos muchos lesionados y aún no tenemos la seguridad o la certeza de qué equipo vamos a formar en el próximo encuentro. Probablemente cambiemos el dibujo táctico también, de acuerdo a cómo llegan algunos jugadores y a los que tengamos disponibles”.

El entrenador enfatizó la importancia de adaptarse a la situación actual del equipo y trabajar en conjunto para superar los desafíos. “Esta situación de incertidumbre o conflicto que estábamos viviendo, tenemos que dar vuelta a la página”, afirmó Marioni. “Tenemos que juntarnos todos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes. Seguramente, con sabiduría, calma y diálogo, vamos a salir adelante para seguir teniendo a Boca Unidos como el representante más importante de la provincia en el fútbol nacional”.

El equipo correntino visitará este sábado a Crucero del Norte en la búsqueda de su primer triunfo de la temporada. El encuentro de la sexta fecha dará inicio a las 16.