Rodrigo Ípperi conversó hoy en “Abierto a la tarde” (La Red Corrientes FM 107.1 MHZ), contó el duro momento que les tocó atravesar y el rescate de su perro labrador que terminó en la sala de maternidad con el nacimiento de Amanda. Un altercado en José Ignacio, Uruguay los llevó a bautizarlo con ese nombre y, dos años y siete meses después, los bendijo con el aviso de fuga de gas y la llegada de su primera hija.

En 2018 Rodrigo y Mailén casi se ahogan en una playa charrúa. En noviembre conocieron al labrador y le puserion José Ignacio por la localidad donde vacacionaron en tierras uruguayas. La madrugada del 15 de julio su casa sufrió una importante fuga de gas y su perro -con signos raros- fue quien los despertó y alertó sobre el escape de gas.

“Nos estábamos muriendo dormidos”

Así relató el momento Rodrigo Ípperi, que gracias a José Ignacio lograron despertar y salvarse.

Por el consejo de una amiga fueron al hospital y Mailén, embarazada con fecha de parto entre el 23 y 24 de julio, fue directo a maternidad. Rodrigo contó que en ese momento “los profesionales se reunieron y decidieron sacar a la niña porque su madre no presentaba buenos signos vitales”. Cerró con un mensaje de prevención y pidió que se realicen controles en la casa porque “son enemigos invisibles”.

A continuación, repasá la entrevista de Rodrigo Ípperi con “Abierto a la tarde” y enterate cómo se llevan Amanda -la hija de la pareja- y José Ignacio: