En la noche de miércoles, finalmente el tiempo colaboró para que pueda llevarse a cabo una jornada más de esta 29° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, acompañando a la multitud que se dio cita en el anfiteatro Cocomarola para disfrutar de nuestra música tradicional. La noche del miércoles debió ser la quinta noche chamamecera que tuvo sus contratiempos debido a las intensas lluvias y tormentas que azotan a la provincia desde inicio de este año. Pero anoche el tiempo acompañó para que todos disfrutaran de la música como principal protagonista.

Esta fue la tercer noche que los artistas pudieron brillar en el escenario Osvaldo Sosa Cordero sin que el mal tiempo interrumpiera el normal desarrollo de la fiesta. La primera noche fue la jornada inaugural del día viernes que se llevó a cabo con total normalidad, el sábado fue suspendido y el domingo también se suspendió apenas en los primeros acordes de la noche. El lunes tuvo un brillo particular con la presencia de Soledad y Ofelia Leiva; la noche del martes se suspendió nuevamente debido a la lluvia y anoche, miércoles, se pudo llevar adelante toda la grilla prevista en esta que en los papeles fue la quinta jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé que continua hasta el próximo domingo 20 de enero.