El intendente de la ciudad capital Eduardo Tassano estuvo presente en el programa “De Regreso” realizando una evaluación de su gestión.

Al principio de la charla se sintió muy satisfecho por el respaldo que le brindó la ciudadanía a Encuentro por Corrientes en las elecciones del pasado 2 de junio en la cual, particularmente ECO obtuvo 6 de las 9 bancas en el concejo deliberante. Destacó la figura de líder del gobernador Gustavo Valdés y señaló que como meta se habían puesto al menos mejorar el 50 % que había obtenido cuando había sido electo intendente de la ciudad.

Además Tassano señaló que fueron varios los componentes que hicieron lugar a este resultado obtenido el pasado fin de semana.

En cuanto a gestión Tassano dijo que van a trabajar fuertemente en descentralizar la ciudad, la idea es trasladar el edificio de la municipalidad hacia la zona de Santa Catalina expresó el intendente.

“Buscamos que la ciudad a partir de ahora crezca ordenadamente y el microcentro ya se encuentra desbordado, por ello es que queremos predicar con el ejemplo” dijo Tassano.

En cuánto al desarrollo del plan costero, el intendente expresó que es una decisión tomada y que si bien es cierto comenzaron con muchas protestas pero se fueron zanjando esas dudas respecto del proyecto y agregó que de ninguna manera van a permitirse desperdiciar esta gran oportunidad de desarrollo.

“Los correntinos no nos damos cuenta de la oportunidades y las ventajas comparativas que nos brinda el rio Paraná pero nosotros como funcionarios debemos tener la visión y no desperdiciar esto que tanto beneficio le traerá a la ciudad expresó Tassano refiriéndose al plan costero.

Noticia en desarrollo