En el Salón Verde de Casa de Gobierno, Gustavo Valdés hizo entrega de los papeles del predio al club Deportivo Mandiyú para que inicie con la construcción de su estadio. En el acto estuvieron presente el intendente Eduardo Tassano, otros funcionarios y el presidente del club, José María Beigbeder.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó este martes el acto de entrega de la documentación del predio de seis hectáreas que el Gobierno de Corrientes junto a la Municipalidad de la Ciudad, cedieron para la construcción del nuevo estadio del Club Deportivo Mandiyú.

En la ocasión se procedió a la firma del acta de posesión que certifica la entrega de un inmueble de seis hectáreas al Club Deportivo Mandiyú con el objetivo de poder proyectar y construir su propia sede y estadio.

En ese sentido, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes forma parte del convenio en calidad de Fiduciante del Fideicomiso de administración del predio Santa Catalina; por su parte la Caja Municipal de Préstamos de la Ciudad de Corrientes actuó en calidad de fiduciaria, y el Club Deportivo Mandiyú, en calidad de adquirente.

“Era necesario que Mandiyú, después de 70 años, pueda tener un lugar físico donde se expanda”, afirmó Valdés.

Por su parte, el intendente Eduardo Tassano contó que el terreno de seis hectáreas queda “de la entrada del barrio Esperanza, 300 metros más hacia la ruta y 200 más hacia adentro, y va a posibilitar el desarrollo que planifiquen desde la institución, cumpliendo un viejo anhelo de un club que merece tener su sede”.