El Rojo vencía 2-0 al Bicho, pero no pudo aguantar los últimos 15 minutos y el equipo de Zielinski dejó dos puntos en el Diego Armando Maradona.

Independiente no pudo continuar por la senda de la victoria, y quedó en tablas frente a Argentinos Juniors en La Paternal 2-2. Los goles fueron convertidos por Kevin Ortíz y Martín Cauteruccio. Gabriel Ávalos y Leonardo Heredia convirtieron para el local.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugaron un muy correcto partido hasta el minuto 35 del segundo tiempo. Contaba con una ventaja de dos goles y no sufría, pero los errores defensivos que viene teniendo desde el principio del campeonato le costaron caro.

Un penal innecesario de Edgar Elizalde le dio la chance al Bicho de ponerse en juego, y 4 minutos después, distracciones dentro de su propia área derivaron en el empate del equipo de Gabriel Milito.

Con este resultado, el Rojo sigue en el fondo y se ubica vigésimo quinto, con 14 puntos. Por su parte, Argentinos sube al décimo puesto, sumando 20 unidades.

El Gráfico