El Kun jugará el sábado la final de la Champions League y luego viajará a España para sellar su vínculo con el conjunto catalán. El martes llegaría al país y solo tendría dos entrenamientos antes del duelo con Chile.

Sergio Agüero podría demorar su llegada a la Argentina para sumarse a la Selección, debido a que antes de viajar al país firmaría en España su contrato con Barcelona. El Kun disputará el sábado en Portugal la final de la Champions League con Manchester City frente a Chelsea.

El delantero recién arribaría a Ezeiza el martes y solo tendría dos entrenamientos antes del partido frente a Chile, que se jugará el jueves a las 21 en Santiago del Estero. De esta manera, es muy probable que no sea titular frente al combinado trasandino y ocupe un lugar en el banco de suplentes.

La única alternativa de que aunque sea gane un día es que Agüero viaje de Portugal a España y los papeles se firmen el domingo: puede ser en Barcelona o en Madrid, si es que algún dirigente se acerca a la capital ibérica. La AFA autorizó sin inconvenientes al Kun para que pueda definir su futuro.