Luego de arreglar el problema de su traslado que puso en duda su pase al fútbol europeo, el goyano jugará en el Enosis Neon Paralimni de la primera división del fútbol chipriota por el lapso de un año.

Emanuel Dening tendrá una nueva experiencia ‘europea’ -jugó en el Yeni Malatyaspor de Turquía- ya que la semana que viene partirá rumbo a Chipre tras solucionar algún inconveniente de traslado que surgió ayer en horas de la tarde.

Se decidió por la oferta europea y luego de su paso por Tigre, en la Primera Nacional, seguirá su carrera en el Enosis Neon Paralimni de la primera división Chipre por el lapso de un año. Era una de las principales opciones, además de la del equipo de Victoria y Patronato de Paraná.

Ese equipo es un club de la ciudad de Paralimni, Famagusta. Fue fundado en 1936 luego de la fusión de dos equipos de la ciudad: Heracles y People’s Love. Juega en la Primera División de Chipre en el Estadio Municipal de Paralimni “Tasos Marcou”. A los 32 años, la carrera del delantero goyano marcó sus pasos por Newell’s Old Boys, Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Rosario, Huracán de Goya, Boca Unidos (2014-15), San Martín de San Juan –en dos ocasiones-, Cerro Porteño, Yeni Malatyaspor y Tigre.